AIRTIMESAT es un sistema de facturación y administración en línea de próxima generación. La plataforma es una solución de facturación en línea completa y segura que se puede utilizar para buscar registros de llamadas, aprovisionar nuevas tarjetas SIM, descargar facturas, establecer alertas de tráfico y muchos otros recursos.
También se puede utilizar para la facturación y / o la asignación de costes, ya que esto puede ser un proceso muy complicado, con miles de diferentes tipos de llamadas.
La base de datos en línea carga automáticamente en AIRTIMESAT casi en tiempo real (dependiendo del operador de satélites) todos los registros de detalles de llamadas (CDR) de varios operadores de satélite, como Inmarsat e Iridium.
El usuario final o distribuidor es capaz de proporcionar acceso en línea a sus diversos clientes (internos) y centros de beneficio para obtener información más detallada.
Todos los servicios Inmarsat e Iridium incluidos; Voz, datos, entrada y salida con carga totalmente automatizada de CDRs diarios.
El usuario final puede activar / desactivar todos los dispositivos en línea.
La solicitud de activación se procesa a través de un sistema de flujo de trabajo completo. Puede suspender / reanudar las tarjetas SIM. Puede realizar cambios en sus tarjetas SIM (por ejemplo, dar un nombre a la tarjeta SIM para que aparezca en la factura).
Elimine las sorpresas de cobranza, monitoreando y controlando los gastos. Globalsat Group proporciona acceso en línea para crear reglas para limitar su riesgo de crédito, crear límites de crédito en SIM individuales y de grupo, alertas y recursos de suspensión automática.
En AIRTIMESAT, tiene la opción de crear alertas de tráfico basadas en un valor en dólares estadounidenses, Mbytes o minutos. Por correo electrónico, se le informará de que una tarjeta SIM ha alcanzado un cierto límite. Incluso puede suspender una tarjeta automáticamente cuando alcanza el límite.
AIRTIMESAT ofrece la capacidad de reabastecimiento o asignación de costes para todos los servicios móviles vía satélite.
En primer lugar, es necesario crear un centro de usuario final o de beneficio; a continuación, vincule las tarjetas SIM al usuario final oa los centros de beneficio.
El último paso es vincular las tarjetas SIM a un plan de precios.
El distribuidor puede crear sus propios planes de "precio". Esto incluye todas las tasas, los incrementos (por seg./min. O por bytes), los tiempos de conexión mínimos, los planes en conjunto y la tasa de suscripción mensual, etc.
El distribuidor tiene la opción de asignar el costo por tarjeta SIM individual o por un grupo de tarjetas SIM.
El distribuidor puede proporcionar acceso en línea al usuario final (o centro de coste interno) también.